Hoy os traigo una fusión de dos técnicas, aplicadas a una maceta, pintar con esponja y decorar con esmaltes de uñas.
Hubiera podido parar en la primera parte, pero es que a mi me va lo barroco, jajaja.
Pintar con esponja es mucho más sencillo, más rápido y más limpio. Me gusta esta técnica porque no se notan los brochazos, y con rodillo, pues como que no iba a pintar la maceta.
He usado pintura que se usa para plásticos o vinilos, está muy bien porque hace años pinte una maceta con este tipo de pintura y ahí está, en el jardín, a la intemperie, sin perder un ápice de color, aguantando sol y heladas, no como sus compañeras las pintadas con esmaltes normales, que están todas desconchadas, pobrecicas.
La segunda fase ha sido pintarla con esmalte de uñas. Hay muchos tutoriales por internet donde enseñan esta técnica para tus uñas, pero a mi, que me gusta ir más allá, la he aplicado en la maceta. Me hubiera gustado que salieran formas más abstractas, pero no ha sido así. No obstante, no ha quedado mal.
Y sin más preámbulos, dentro vídeo!!!
Antes de despedirme, me gustaría compartir con vosotros una mención que me han hecho en una página web http://paper.li/GerryAnima5/1312885242, no se como han topado con mi blog ni porque se han fijado en el ni ná de ná, pero me hace una iluuuuuu!!!!
Muchas gracias Gerry!
Ya tenéis organizado el fin de semana? no? no pasa nada, dale rienda a tu imaginación y atrévete con alguno de mis proyectos DIY.
A DIYvertirseeeeee!!!!!
Genial, me ha encantado! Es verdad que lo de pintar con esponja es mucho mejor, evitas que se vean los brochazos. Feliz fin de semana!
ResponderEliminarMuchas graciaaaas!!!!
ResponderEliminary que tengas un buen fin de semanaaa!!!
Tápate bien la garganta, no cojas frio ;)
Besetes