Es una botella de vidrio decorada con pintura dimensional para textiles.
Todavía le quedan más dibujos por hacer, queda mucho más bonita cuantos más puntitos tenga, pero tenía previsto esta entrada para hoy y no quería dejaros sin ella, ya la terminaré por las noches sentado en el sofá, que es el único ratillo libre que tengo.
No se como definir el estampado, a mi me recuerda mucho a los tatuajes de henna indús.
Me encanta este arte porque es muuuuy costoso, mucho tiempo invertido y efímero, es como mágico.
Solamente tenéis que tener en cuenta unos truquillos y dominarás esta técnica aplicable a botellas, jarrones, lámparas...
Podéis seguirme también por Instagram, lo acabo de actualizar para tod@s vosotr@s y lo tenéis preparaico.
MUY SERIO LO TUYO..
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Eso es bueno, no?
Eliminarme encanta el blog!!!!! vengo arrastrado por esta personita del comentario de arriba y... vaya que si me quedo!!!! genial!!!!!!!!!!! ARRIBA LOS BLOGGEROS!!!!!
ResponderEliminarGracias entonces a la personita que te ha llevado hasta aquí (para quedarte). Que bien, no soy el único chico que hace proyectos DIY!!! Esta noche marujeo más sobre tí. Me encanta el perdiodismo de investigación , jeje ;)
EliminarWow, qué bueno! Me alegra ver a un chico que haga DIY. Un saludo
ResponderEliminarGraciaaaas!!! Pués aquí estoy para lo que quieras!! Que ilusión que me hayas recibido con los brazos abiertos.
EliminarUn besete
Me encanta Pepe!!! es precioso!!! esto tengo que probarlo!!!
ResponderEliminarSiiii Anna! Que es muy fácil, entretenido, pero fácil. Y espera que la semana que viene te enseño algo parecido que te encantará!
ResponderEliminarBesetes