lunes, 28 de abril de 2014

Porta Rollos Papel Higiénico

Os traigo una idea para vestir el cuarto de baño, un porta rollos de papel higiénico, decorativo, y a su vez, una práctica forma de almacenaje.
También es una excusa para utilizar el papel transfer, regalo de una seguidora, al saber que quería probarlo. Aún hay gente maja.

DIY-costura-porta rollos-papel higiénico-transfer

El diseño inicial (en mi cabeza) iba a ser de leopardo por fuera, fucsia por dentro y decorado con cinta de encaje negro, pero la verdad es que no le iba a ningún cuarto de baño que conocía, así que opté por una idea más sencilla, y que mejor que unas coronas para sentarte en el trono y sentirte todo un rey, jiji.

Dentro vídeo!!!!


Podéis usar la técnica y las medidas que queráis. Recargarlo de puntillas, lazos, tablas, frunces...
También podría servirnos para guardar bufandas o zapatos en nuestro armario, o como botellero en nuestra despensa. Todo es usar la imaginación para encontrarle más usos.

Ya sabéis que también podéis seguirme por FacebookTwitter , Pinterest, Instagram y/o Youtube.

24 comentarios:

  1. mola mucho! y con regalos así quien puede resistirse a hacer algo tan chulo??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo en mente más cosicas con papel transfer. Me ha gustao mucho!

      Eliminar
  2. Es que eres capaz de dignificar hasta lo indignificable; como siempre te ha quedado muy chulo. Va a ser un baño de lo más majestuoso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!!
    El primer diseño con leopardo y fucsia hubiera quedado totaaal jajaja pero me quedo con la segunda idea, muy elegante.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, siii!!!! para Alaska y Mario, genial!

      Eliminar
  4. Al final te has animado!! Me alegro muuucho :)

    ResponderEliminar
  5. La canción del video me ha dejao muerta-matá, jajajajajajaa....y las coronas me han recordado que podemos "cagar" como reyes XD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, ¿es por las coronas,no? jajaja

      Eliminar
  7. Uyyy... según se estaba cargando la página me venía a la mente mi abuela con la aguja del ganchillo haciendo aquella especie de gorritos con volante para los rollos de papel higiénico que tan extendidos en su momento....
    Pero esta idea tuya, nada que ver... es ¡puro glamuor! Y el transfer me parece lo más... tú lo has dicho, ideal para el trono... Ja, ja, ja.
    Oye, y no descartes el modelo de leopardo con el interior fucsia: Mario y Alaska te encumbrarían a lo más alto...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo uno de esos gorricos encima de una cisterna, que le regalo una tía a mi madre, es un poco horror, pero tuneado, quedaría hasta bonito.
      Todo tan kitch!! Alaska y Mario me adorarían, jajajaja.

      Eliminar
  8. Que bonito! ideal para regalo a la reina de la casa!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástico. Cuando vi la foto no podía creérmelo, yo que pensaba que ya nadie hacía porta rollos para el papel higiénico. Hace unos años hice yo uno pero lo adorné con dibujos de Winnie the Pooh bordados a punto de cruz. El tuyo tiene muuuucho más glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que ya no se hacen muchos, pero yo lo he hecho un poco más moderno, huyendo de las puntillas, entre dos y cinticas de raso.

      Eliminar
  10. Me parto Pepe!
    Eres el Rey en todos los sentidos!
    un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hala!! REALmente bueno :P
    Como decía Robin Williams en "El hombre bicentenario" : Uno se alegra de resultar útil.
    Me alegro que no estuviese caducado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias Anaaaa!!! Ya lo has visto!
      Me ha gustado mucho el papel.
      Me hago hasta mis propias etiquetas y tengo más ideas para el, jeje.
      Eres un sielo!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips