martes, 10 de febrero de 2015

Hama Beads: Colgante Langosta

Vuelvo con los Hamna Beads, pero esta vez en forma de langosta! para convertirse en un divertido colgante (esta vez no lo podemos catalogar de elegante), pero da igual, como decía una sabia profesora mía de estilismo:
"Si no puedes ser elegante, se extravagante", creo que también le dio clases a Ana Obregón, Lady Gaga, Carmele Marchante...

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-1

Los tutoriales que os voy a ir enseñando poco a poco de Hama Beads serán así, sencillos, sin patrones ni nada. Simplemente es por daros ideas, las cuales podéis copiar a rajatabla contando las cuentitas, faltaría más!

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-2
  Crea el diseño usando varios tonos del mismo color,
para darle relieve a la figura.

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-3
 Pasa la plancha con cuidado por encima,
protegiendo el diseño con papel de hornear.

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-4
La idea de este diseño era añadirle un poco de pedrería, jeje.
Use unas cuentas de esvarojqui como ojos.

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-5
Con un agujereador de cinturones, le hice dos agujeritos en las tenazas.

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-6
Pásale dos arandelas y una cadena.

hama beads-diy-langosta-colgante-collar-bisuteria-idea-7
Y ya! No hay más misterio!

Durante el proceso de este colgante, me he acordado de Ariel, pero no creo que le hiciera gracia llevar a su amigo colgado del cuello, sería un poco macabro.

¿Qué, te atreves con este diseño?

Sígueme también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Original como siempre! tengo que hacerme con unas Hamma Beads ya!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Angeles, ya verás todo lo que puedes hacer!

      Eliminar
  2. Te veo poseído por las hamma beads!! Te imagino ahí bolita a bolita... Vaya currele!
    Muy chula, como todo lo que nos presentas.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he terminado un proyecto, y ya estoy pensando en el próximo. Se me acumula la faenaaaaa!

      Eliminar
  3. Jajajjaj no creo que a Sebastian le guste mycho la idea de ir colgado cual chorizo del cuello de nadie!!!!!!
    Sigo con el run run de probar los hamas...... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, hama beads!!! Podrías hacer a Vilma y enmarcarla! (Ale! Convencida!) 😁😁😁

      Eliminar
  4. ay Pepe eres genial!! cada día nos sorprendes!!! ;-) #muyfan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me sorprendo hasta a mí! Me echo unas risas conmigo mismo 😂😂

      Eliminar
  5. Con muchas ganas de realizar algo con Hama Beads! Queda muy, muy chulo! Los "esvarosqui"son totales!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo "de creer" que "entodavía" no los hayas usado, madre míaaaaa!

      Eliminar
  6. Uy! A mí me gustan mucho las hama beads, y es una de las mejores maneras de tener entretenidos a los peques. El año pasado pensé hacer todos los colgantes del árbol de navidad con hamas, aunque solo hicimos tres. Bueno, para el año que viene.
    Muy chulo el colgante y el detalle del cambio de color para dar relieve es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una buena idea para tenerlos entretenidos un rato, y supongo que tendrá efectos secundarios buenos, concentración, creatividad... He visto lo de los adornos para el árbol de Navidad, y hay que son una pasada. Año a año vas haciendo unos cuantos hasta que cubras todo el arbustico, jeje

      Eliminar
  7. Jajaja... He visualizado a Ariel, ya humana, pasando de todo con Sebastian-Hama colgado del cuello, mientas el verdadero cangrejo y su amigo el pez payaso la miran con tristeza desde el embarcadero recordando viejos momentos... Estoy mal, ¿verdad? Todo esto para decirte que tu colgante-extravagante me encanta. Aunque a mí me falta valor para lucir joyas así (una, que a veces es mu tonta).
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pintado a Ariel como una choni, con gorra de lao, anillacos y colgantes (de loko a loka) se que este diseño no se acerca a tu estilo. Tu eres más discreta, y haces bien, es agotador ir como "la Veneno" twenty four hours a day

      Eliminar
  8. Pues lo digo otra vez, que estoy ENAMORADA de las Hama, y quiero hacer algo de Hama meets Chalk, como una pizarra con el marco de Hamas de colores y en medio una madera o plástico o cartón o lo que sea, pintado con pintura de pizarra, hasta se puede gamificar y que de los colores de un lado las criaturas tenga que hacer líneas hasta los colores de las otras.. y ... y ... quiero tiempo libre v_v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja, te pasa como a mi, muchas ideas que van solapándose en tu cabeza, pero poco tiempo para realizarlas. Poquet a poqueeeet!

      Eliminar
  9. me requetencantaaaa!!! jajajjaj has visto el video de Bertoooo que canta disfrazado de langostaaa?? jajaj si no tienes pelas para langosta, pués toma colganteee !! gracias gracias por ser tan estiloso y divertido en tu post!!

    ResponderEliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips