lunes, 2 de febrero de 2015

Blogersando: Máscara Frida Kahlo para Carnaval

Carnaval, carnaval...carnaval, te quiero...
Estamos en febrero! empiezan los carnavales! Dicen que en la noche del Carnaval todo vale y dice la leyenda que por eso se ponen máscaras. Eso debería ser así los 364 días restantes. Lo de hacer lo que uno quiere, no lo de ir con máscara durante todo el año, imaginaos como acabaría más de una.

Aunque con la máscara que os traigo hoy para #blogersando, y para todos ustedes, se podría cambiar de idea.
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores1
Este mes de febrero el tema era "Máscaras y Comparsas" por lo que he hecho una máscara de Frida Kahlo, la vi en el tablero de inspiración de Pinterest y no me pude resistir. Además, algunas de mis compañeras mueren de amor por Frida Kahlo, y he pensado que esto les haría gracia.

Es una máscara muy fácil de hacer, y podrás confeccionar el personaje, animal, dibujo animado... que quieras.
Te enseño su proceso:
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores2
Solo necesitarás fieltro de colores, una cinta o goma,
una pistola de cola termofusible,
y si lo deseas, un poco de pedrería o purpurina.
También es conveniente que te saques unos patroncicos.
Puedes utilizar una máscara de la bolsa de cotillón que te sobró de noche vieja, o hacértela tu mism@ con papel.
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores3
Mi máscara es simétrica, por lo que he cortado todas las piezas por duplicado, menos la base de la máscara.
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores4
Hacer flores con fieltro es muy intuitivo, yo he hecho 4 diferentes,
si quieres inspiración, busca en internet,
hay más fotos y vídeos que de gatetes haciendo monerías.
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores-gif
Pistola en mano ve pegando una a una las piezas.
Cose o pega también una gomita o una cinta y aleeee!!! a disfrutar!
blogersando-máscara-carnaval-frida kaloh-fieltro-flores
Además, con este diseño, al no tener la boca tapada todo son ventajas,
puedes no maquillarte los ojos, hablar por los codos (y que se te entienda),
tener la cara calentita y beber chupitos sin quitártela!!! jajaja.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración, yo creo que acabará enmarcada en algún marco, me gusta la explosión de color!
Además, no me combina con las pezoneras de este año.

No me importa recordaros que podéis participar en este juego de blogs que es blogersando.
La familia va creciendo y eso nos encanta, para más información entra en www.blogersando.com, allí un equipo de profesionales le atenderán.

De paso puedes marujear los trabajos de mis compis, los de los demás participantes y hasta de quienes somos uno a uno (y te lo digo así, con las cejitas y el dedico hacia arriba).
Por cierto, el tema de marzo será "El Color Lila".

Sígueme también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.

Image and video hosting by TinyPic

51 comentarios:

  1. Guauuuuuu! Me han encantado las aportaciones de tus compañeros pero......la tuya! Frida me encanta, es uno de mis personajes preferidos y creo que con pocos detalles....es ella! Chulisima! El entrecejo es bestial! Jajaja....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrecejo ha sido una barbarie, jajajaja. Pero es que es una parte muy característica de Frida,

      Eliminar
  2. Mola muchísimo Pepe, ¡me encanta! Quiero hacerme una como la tuya y emmarcarla también, me parece súper original. Que lástima que mi casa tenga tan pocas paredes, ya mismo me montaba una exposición! jajaja en serio, me ha encantado esta máscara de Frida, son todo ventajas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un marco blanco con fondo de IKEA que le iría estupendamente, pero la máscara es un poco grande,auch! Tengo pensado hacer una pared con cosas de estas y cuadros "especiales". Ya iré poniendo cosicas.

      Eliminar
  3. ME encanta muchisimo!!! sobretodo el colorido!!! viene ideal para estos días grises que nos invaden

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!!! además has utilizado mi material favorito, el fieltro, ese colorido, esas cejas,...no falta detalle, me gusta muchísimo, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el fieltro es fácil de manejar, de crear y queda genial! Hay taaaantos colores!

      Eliminar
  5. Muy bonita yo la he visto en Etsy pero con las flores en relieve está mucho más bonita :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creí así, jeje. Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Es una preciosidad absoluta y sí, debes enmarcarla, porque se merece ser admirada. Esas manitas, querido Pepe, son un regalo divino. Y si hay algo que de más alegría que ver algo así de bonito, es leerte y que nos regales más de una carcajada un lunes por la mañana. Soy tan fan...
    ¡Un besote, corasón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre me llenan de orgullo y satisfacción. Porque lo principal es el trabajo y el resultado, pero que te saque una sonrisica leyéndome es lo más. Prometo esforzarme más y más, hasta hacerme un "monologero" total 😂

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada! Es preciosa, me chifla :D

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! acabo de enamorarme!! soy super fan de Frida (que por cierto, creo que es Kahlo, no Kaloh, jijiji), tengo varias cosas suyas, hasta estuve en su casa azul de Coyoacán en Mexico DF!!!! la voy a hacer sí o si!! muahahahahaha (risa diabólica de subidón). Que pena que no participéis l@s organizador@s, que si no mi voto iría para tí.
    Beeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!! Gracias por la rectificación!!! Mira que lo mire antes de escribirlo, auch! La verdad es que no se mucho de Frida, lo básico, pero me llamó la atención la inspiración que ví. Me alegra que te guste tanto!! Y doble piropo viniendo de ti, que eres una artistaaahhhh!!!

      Eliminar
  9. ¡MENUDA PASADA! Muy pero que muy creativa esta máscara, y muy bien elaborada :D la has clavado. La verdad es que el fieltro es muy manejable...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el fieltro es un material muy manejable, del cual se puede sacar mucha creatividad! Un besicoooo!

      Eliminar
  10. Te ha quedado espectacular. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Está super bien terminada!!! Muy guay!Ya te estábamos echando de menos Pepe!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que monos! Gracias por esperarme!!! A veces tardo un Polito, pero siempre vuelvo.

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!!!
    Eres un artista!!
    un bico

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Que imaginación tienes y que chuladas haces. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mar! Me alegra que te guste mi trabajo! Pásate cuando quieras por el blog, aquí estaré esperándote 😉

      Eliminar
  14. Me parece chulísima y como bien dices una explosión fantástica de color..que ya hay ganas de ver flores de colores y alegría!!
    Gracias por la idea, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Elena!!! Si, si, flores, luz, color, purpurina, pequeños Pony, osos amorosos, arco iris, alegriaaaa!👏👏👏

      Eliminar
  15. Muy bonita y como tu dices pues también es práctica.Bss

    ResponderEliminar
  16. Esta genial... Me ha gustado mucho el resultado... nunca me he hecho una careta o antifaz casero, pero tengo ganas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con fieltro es muy fácil! Pruébalo y verás!

      Eliminar
  17. Ay Pepe cómo me haces esto amor! La quiero. Quiero la tuya, no quiero hacerla (porque me va a quedar como el culo, lo sé) ES PRECIOSA! Es que haría como la peque de Annabel, y la usaría todo el año: sería la loca del pueblo, pero me vale.
    Tienes unas manos de lujo, pepe. En serio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loca del puebloooo!!! Jajajaja, te imagino en casa con la cuchilla, pasándosela a la máscara para quitarle las bolitas, y susurrándole cosas, jajajaja😂😂😂 Tu crees que no te saldría una máscara bien cuca? Yo pienso que si.

      Eliminar
  18. Me encanta tu máscara, es genial!! además es un personaje que me gusta mucho y tiene tanto color!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Vendes estas cosas??? porque yo la compraba!!!!:o es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que todavía no me lo he planteado, pero todo sería estudiar la posibilidad, jeje. Gracias!

      Eliminar
  20. ¡Qué colorido! Me chifla! Me gusta mucho más que la del tablero de inspiración. Yo que tú, me cambiaba el color de las pezoneras para que me hicieran juego y no me quitaba la máscara en toda la noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te haré caso con las pezoneras 😂

      Eliminar
  21. Me encanta! Sabía yo que lo tuyo sería genial y realmente lo es. El fieltro es un material muy bueno para trabajar. Yo esta vez hice un bizcocho con sorpresa. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, ya. Me ha sorprendido que no dijeras nada de que dentro había escondido un cerdito, porque es lo que veo yo, un cerdito de chocolate sin ratito, jajajaja, estoy loko?

      Eliminar
  22. Fan de tu gif animado. Y de la máscara ya ni te cuento :-O

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita máscara Pepe, es preciosa!!! :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es Frida total!!! Me encanta y si la enmarcas te quedará genial, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no enmarco esta, algo parecido con fieltro tan colorido enmarcaré, seguro.

      Eliminar
  25. Es muy bonita, el toque que le das a 4 fieltros y que seas capaz de hacer estas cosas tan creativas y que encima quede bien...
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita, me encanta, pero vamos que yo me veo incapaz de hacer algo parecido jajaja

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo! Si solo tienes que cortar y pegaaaar! No hay más misterio.
      Saludos!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips