martes, 7 de enero de 2014

Silla con Vaquero

Cuantas cosas se pueden hacer con un vaquero viejo. Seguro que tenéis algo hecho con ellos. Un bolso, una falda, un cojín...y es que tiene taaaantas posibilidades.
Os dejo un tablero de Pinterest de la señorita Marta de 2ndfunniesthing donde tiene un montón de ideas hechas con vaqueros.




Yo me he decidido por forrar una silla. Mezclando clásico, como es la silla, y moderno, el vaquero.
La silla me la trajo un amigo, hecha polvo. Entiendo a veces que la gente tire cosas. Estaba para encolar y era imposible sentarse en ella.

Tras lijarla, masillarla y encolarla, la pinté con una pintura acrílica dorada y después le pasé betún de Judea para darle un acabado más envejecido.
Utilicé un vaquero entero para forrar el asiento, hacer las tiras para abajo y la tira decorativa para tapar las grapas. Eso sí que ha sido reutilizar una prenda, madre mía!





Y ahora el videotutorial!!!

De momento la tengo como la joya de la corona, aunque esta que hice me tiene enamorao también.

Os gusta?


6 comentarios:

  1. Hala, qué bonita te ha quedado! La verdad que es una joyita. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! No parece ni la misma!!

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo, si señor! Las sillas me dan miedito por todo lo que se puede esconder debajo de la tapicería!!! El tema de la costura es bastante importante pero yo no se coser absolutamente nada y mira que tengo máquina de coser!!...pero no me atrevo La tira decorativa con las chinchetas está impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, calla!!! Yo siempre lo pienso.
      Hay alguna leyenda urbana por ahí, de gente a las que le ha salido de los tapizados o del sofá ratas más grandes que un gato, iuuuuuj!!!!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips