viernes, 20 de diciembre de 2013

Bola o Globo de Nieve


Un DIY de lo más socorrido por el cual han pasado casi todos y yo no iba a ser menos, es esta bola o globo de nieve. Típico de estas fechas navideñas.




Como lo quería como elemento decorativo para todo el año, lo he hecho muy personal y huyendo un poco de los motivos navideños. No digáis que no es digno y merecedero de un huequecito en algún rincón de la casa de Sara Montiel, jajaja (en Gloria, esté).

Pero ya sabéis que lo podéis hacer "a tope de navideño!", con un Papá Noel, un ciervo (no encontré la figura, sino, hubiera sido el protagonista de este DIY), un muñeco de nieve, un belén...

Dentro videotutoriaaaaal!!!

 
Los materiales son de lo más sencillos, tened en cuenta que el agua debe ser destilada, embotellada, o como hice yo, todavía más barato, hervida, dejada enfriar y colada.
En vez de glicerina (la encontraréis en droguerías), podéis utilizar jabón neutro, pero lo probé y quedan burbujas, no me gustó. Lo ideal sería que no quedara nada de aire dentro del globo, pero no lo conseguí, si tenéis algún truco, decírmelo, no lo tengáis en secretoooooo!!!!
Para solucionar este problemilla herví el bote al baño maría, como si de una conserva se tratase para sacarle todo el aire, pero lo único que conseguí fue derretir parte de la purpurina y que el agua se volviese un tanto morada (el actual es un poco amarillento porque se destiñó un poco la rosa de tela, o soltó toda la mierda, también puede ser.

Me podéis encontrar y cazar en  Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram o Youtube

6 comentarios:

  1. más que a saritísima me veo a mario vaquerizo alucinando con el botecito! mola! (no tanto como la canción de fondo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! También me he acordado de él, pero quería nombrar a una diva de antaño, el es más diva actual ;)

      Eliminar
  2. Muy buena idea... Me tendria que animar a hacer una propia!

    ¿Conoces el packaging? http://www.puntadasdemoda.com/packaging-navideno/

    Un saludo desde Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo!!! Es muy fácil!!!

      Si conozco el packaging. Tengo que preparar algo para los detalles y regalos de navidad, y se me acumulan las ideaaaas!!!

      Eliminar
  3. Mola un montón. Es muy kitch!!!! ;-)

    ResponderEliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips