miércoles, 30 de abril de 2014

Jarra Pintada "Cajas DIY BOX"

La empresa Diy Box, se puso en contacto conmigo:

DIY BOX-DIYviértete-Jarra- cerveza-pintura-vidrio-cristal-cerámica-1


" Buenas tardes!!!
Soy Coral la creadora de diy box. Diy box es un proyecto de cajitas de manualidades mensuales.
En ellas podrás encontrar kits de carvado de sello, decoupage, amigurumis, arcilla polimérica, pintura en vidrio y trapillo.
La mayoría de nuestros kits son customizables, puedes elegir colores, o papeles...
Te escribo un mensaje, para saber si quieres recibir una de nuestras diy box de regalo.
Espero tu respuesta. Un saludo. "

¿He oído la palabra gratiiiis? Mándame 3 ó 4!!!!!! jajajaja.

Diy Box es una empresa que preparan cajitas de proyectos Do It Yourself y te las envía por correo, por un precio más que razonable, a partir de unos 20 euros.
Ideales para hacer un bonito regalo a todas esas manos inquietas que como yo, disfrutamos haciendo manualidades.
Y mirad que presentación:

DIY BOX-DIYviértete-Jarra- cerveza-pintura-vidrio-cristal-cerámica-2
 Ellos se presentan así:

" Somos David y Coral, pareja, emprendedores natos y creadores de scrap shoper. Y ahora de Diy box.
Diy box es un nuevo proyecto, de cajitas de manualidades mensuales, creadas en España, al mejor precio. Contienen todos los elementos, para dar rienda suelta a la creatividad. También podrás encontrar los materiales por separado, para que puedas seguir con la creatividad.
Pensado para edades comprendidas desde los 8 hasta los 100 años, dependiendo del kit.
Con instrucciones creadas por bloggers, pensamos en todos los detalles, para que lo difícil parezca fácil.
No estamos solos, tenemos un montón de apoyo  y sin todos ell@s esto no sería posible."

Mi cajita contenía, una jarra de cerveza, pintura acrílica marrón, 2 pinceles y unas plantillas stencil autoadhesivas.
Parece que los chicos de Diy Box conocían mi gusto por el zumo de cebada, dieron en el clavo!

Por mi cabeza, rondaba hacer algún tipo de dibujo, pero yo con el pincel soy como Tamara Falcó con el coche, no sé cómo manejarlo, así que decidí poner una frase.
Quería una frase inspiradora, con mensaje, pero me resultaban todas para la hora del café, así que al final elegí esta que me resultó más apropiada para la ocasión, jajaja.

Dale al play y te enseño como lo hice!


Muchas gracias a Diy Box por pensar en DIYviértete!!!!!

Ya vamos siendo muchos DIYvertid@s, si aún no eres uno de ellos, ¿a qué esperas para seguirme? También puedes hacerlo por las otras redes sociales como FacebookTwitter , Pinterest, Instagram y/o Youtube.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por este pedazo de post!!!
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía de Scrap Shoper y me encanta la idea que han llevado a cabo. Ah, y la jarra te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena idea.
      Todo tan bien preparaico.

      Eliminar
  3. jajajajaja, he oído gratis!!???


    Coral es muy maja. A mí me envió la de scarp.

    A tope DIYBOX!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Natalia no será para tanto!!
      Soy Coral ehhh pero es que David creó el google+ y lo puso a su nombre el majo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog Pepe !! me lo he visto casi enterito , eres muy ingenioso asi que me quedo de seguidora para no perderme nada , la jarra pintada chulisima
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Rosa! Que honor tener una seguidora como tu! Bienvenida y espero que te DIYviertas!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa la jarra, y muy bonita la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Andaaa que suerte!!! ire a mirar porque me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo y verás si tienen cosas preparadicas que te van a encantar!

      Eliminar
  7. ¡Qué kit más chuloI
    Y me encantanBlas palabras que has elegido :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips